Actuality

Find out and update your walk

Solidaridad con Venezuela

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

firma2

  Trabajadores en el acto de reafirmación revolucionaria

Una vez más las causas justas aunan la voluntad de los hombres y mujeres de bien para alzar su voz y gritar bien alto ¨Manos Fuera de Venezuela¨. Los transportistas guaneros condenaron la política del gobierno americano y convocaron a los trabajadores para estampar su firma como constancia de su solidaridad con la nación sudamericana y exigir que se respete su soberanía.

firma1 firma3

                                Trabajadores firman Manos Fuera de Venezuela

El Gobierno de los Estados Unidos intensifica su campaña política, mediática internacional y recrudece las medidas contra Venezuela, pero su pueblo se levanta y resiste convencido de que seguirán la lucha desde Bolívar hasta Maduro, una sola Revolución, para el bien de los humildes y con el objetivo de preservar las conquistas alcanzadas.

firma4 firma6

                                        Trabajadores firman Manos Fuera de Venezuela

En el acto de reafirmación solidaria y revolucionaria patentizaron los trabajadores de Carga y Pasaje en Guane, que los venezolanos tendrán siempre el apoyo de Cuba, la unidad indestructible que nos caracteriza y la voluntad de luchar en cualquier lugar del mundo por las causas justas, la independencia e igualdad plena de los seres humanos.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve