Actuality

Find out and update your walk

Consolación del Sur campeón en la provincial de beisbol de Pinar del Río (+infografía)

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

final beisbol prov 600 6

Consolación del Sur se coronó campeón de la serie provincial de béisbol de la primera categoría en Pinar del Río. Con victorias compartidas en doble juego celebrado en el estadio Juan Casanueva cerró el torneo que satisfizo la expectativa de los aficionados que visitaron la instalación.

final beisbol prov 600 7

En el playoff el equipo campeón solo cometió 3 errores a la defensa y resaltó el picheo que frenó la ofensiva de los Mantuanos. Ganaron con amplio margen 3 de los 4 juegos de la final. El equipo de Consolación no ganaba el torneo provincial de la primera categoría desde hace 30 años.

En los Tabacaleros destaca la unidad en el trabajo como equipo. Aun cuando solo tienen un atleta del equipo provincial cohesionaron el cuadro, en que resaltó el trabajo del torpedero Mario Lázaro Sánchez y alistaron el bateo propinando más de 25 imparables en 4 los juegos del playoff.

Los Mantuanos fueron dignos rivales. Ganaron el primero de los dos juegos celebrados en Consolación del Sur. La victoria de los Tabacaleros se convirtió en jubilo popular y estímulo para seguir consolidando el béisbol en el municipio.

play off

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve