Actuality

Find out and update your walk

Celebró ATTAI balance anual del sistema de ciencias

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

DSCN5040

La Empresa de Construcción y Montaje (ATTAI) de Pinar del Río celebró su balance anual del sistema de ciencias, espacio que tuvo por sede al teatro principal de esa entidad emplazado en el kilómetro dos y  medio de la carretera Luis Lazo.

Por intermedio de la licenciada Arianna Díaz Carrillo, los participantes conocieron del trabajo desplegado en aspectos medulares como los Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Propiedad intelectual y Gestión de Información.

Sobre el primero de estos acápites se ponderó el trabajo que despliega ATTAI para elevar el nivel de competencias de sus trabajadores en aras de mejorar la calidad de los servicios.

En cuanto al trabajo de Gestión Ambiental, se informó que la empresa mantiene actualizada la documentación referente al Plan de acción de la estrategia nacional, así como las licencias ambientales y el Plan de manejo de desechos.

Una muestra fehaciente de lo que se hace en cuanto a este apartado fueron los estudios realizados a la calidad del aire por parte de Geodesa, organismo que contratado por ATTAI, determinó los niveles contaminantes de la planta de asfalto de Consolación del Sur.

Entre los logros del Sistema de Propiedad Intelectual y Gestión de Información durante 2018 fueron resaltados la participación por quinto año consecutivo en la Feria de Expocuba, poseer un sitio web propio así como la inserción en el Portal del Ciudadano de Pinar del Río.

Por último, fue reconocida la amplia participación de especialistas y trabajadores de la entidad en los talleres de ahorro y el foro de ciencia y técnica a nivel municipal y provincial.

Sobre este tópico se suscitó un rico debate entre los asistentes, quienes en su justo derecho criticaron el mal trabajo de la comisión organizadora del foro el pasado año, algo que, sin embargo, no desalentará la participación de los investigadores y racionalizadores en 2019.

Como cierre de la actividad fueron entregados varios diplomas de reconocimiento a trabajadores con una destacada labor en el sector durante el pasado año.

DSCN5024

DSCN5032

DSCN5046

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve