Actuality

Find out and update your walk

Constituida Comisión agroalimentaria de Los Palacios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 XVII sesion

La aprobación con carácter profesional de Carlos Echeverría Almírola, como presidente de la Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios, que encabezaba la circunscripción No. 36, fue uno de los puntos de la XVII Sesión Ordinaria de ese órgano de administración.

La sesión presidida por José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal, constituyó un intercambio fructífero, en que las entidades administrativas rindieron cuenta de la solución y respuesta a planteamientos de la población.

Carlos Manuel de la Cruz Palacios, Intendente municipal, presentó el informe de rendición de cuenta del Consejo de Administración, donde se explicó su gestión se escuchó el dictamen de la Comisión Temporal sobre la rendición de cuenta y de 16 intervenciones de los delegados.

Noel Pérez Vera, vicepresidente del Consejo Popular Palacio Sur, de igual manera presentó el informe de rendición de cuenta de su demarcación, donde explicó el cumplimiento de sus atribuciones.

En todas las intervenciones de los delegados fue felicitado el Intendente y su equipo de dirección encabezado por sus coordinadores de programas, pues a pesar de la situación que atraviesa el país por el recrudecimiento del Bloqueo y por el rebrote de la pandemia se está trabajando sin descanso para el bienestar del pueblo.

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve