Actuality

Find out and update your walk

Celebran Día del Desafío deportivo en Los Palacios

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 Desafio

El día del desafío en Los Palacios se desarrolló de manera satisfactoria, donde el pueblo y trabajadores del INDER viralizaron un movimiento de ejercicio deportivos con el objetivo de mantenerse en forma desde el hogar en estos tiempos de COVID19.

El Día del Desafío es una actividad que anualmente se realiza el último miércoles del mes de mayo, con el objetivo de impulsar movimientos comunitarios de lucha contra el sedentarismo, por medio de una red de asociados, conformada por ciudades, instituciones y personas conectadas por un mismo propósito: promover y posibilitar la practica regular de actividades físico deportivas en todas las fases de la vida y para todas las personas.

 Teniendo en cuenta el escenario global de lucha contra la pandemia y las medidas higiénicas sanitarias indicadas a cumplir en el país, este año se convocó a la participación desde el entorno virtual a través de las redes sociales.

Desafio1

En esta convocatoria virtual bajo el lema ´´Actividad Física: buena para mí, buena para todos´´, se demostró el ímpetu deportivo de niños, trabajadores del sector de deporte y personas de la tercera edad al realizar juegos y ejercicios físicos desde sus hogares. Las evidencias del desafío fueron publicadas en los perfiles de Facebook de cada participante, dándoles mayor promoción y seguimiento en la página del INDER del territorio.

Al terminar el día se ratificó una vez más que el deporte revolucionario cubano siempre estará comprometido a continuar bajo los principios para la implementación de acciones a todos los niveles que posibiliten la visión compartida de un mundo más activo.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve