Actuality

Find out and update your walk

En Los Palacios hay continuidad del 8vo Congreso

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

  GrandaUn análisis para promover la campaña pinareña Cultivando Revolución Por Nuevas Victorias se realizó en el municipio de Los Palacios, que ha contribuido en gran medida, porque además de lo político ideológico impulsa la producción y las actividades generales de la sociedad, incluida la obra de la Revolución.

Los aportes incluyen el cumplimiento de las medidas para prevenir la epidemia, con la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala y la labor de los profesionales de la salud en aras de proteger a la población.

La Asamblea Municipal del Poder Popular para garantiza el éxito de las tareas y en cada reunión, control, acción de vínculo con los delegados y solución de planteamientos se difunde en las redes sociales.

El plan refleja las efemérides históricas, la divulgación sobre los daños del Bloqueo Económico, la implementación de la Tarea de Ordenamiento y el avance del movimiento cederista Cultiva Tu Pedacito.

Para satisfacción del pueblo palaceño, desde el mes de febrero se encuentra en línea el Portal del Ciudadano del municipio, el cual tiene buena aceptación y desde su apertura hasta el día de hoy ha publicado 53 artículos de todos estos temas y cuenta con más de 3400 visualizaciones.

Es de gran importancia para los directivos y autoridades del territorio la generación de contenidos e interacción con publicaciones de perfiles nacionales, como también la lucha revolucionaria desde estas plataformas para defender la patria ante cualquier agresión.

Desde cada institución se ha reflejado todo el desarrollo económico que va alcanzando el municipio con la dirección del Consejo de Administración Municipal.

En este encuentro primó la exposición y socialización de experiencias y saberes, aseguró José Luis Granda Morejón, jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido, porque esta tarea se vincula con la continuidad de las tareas del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

 

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve