Actuality

Find out and update your walk

Multiplicando los sueños en las redes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 Cinesoft

Sobre los influencers educativos en la nueva realidad cubana se centró intercambio entre Yosdey Dávila Valdés, director de Producción y Servicios Telemáticos en Cinesoft y profesionales de la Dirección Municipal de Educación en Los Palacios.

En el espacio se señaló la necesidad de identificar los docentes destacados en las redes sociales, para formar la cultura en las redes de los estudiantes y evitar la manipulación.

Se explicaron los tipos de "influencer"y la escalera de influencia, evidenciando los usuarios que generan contenidos educativos, brindan consejos y pueden ser mentores de otros influencer o de profesores.

Se resaltó la importancia de la plataforma digital Cuba Educa, la cual brinda variados servicios gratuitos para la educación de los estudiantes.

También Dávila Valdés presentó su libro digital titulado "La enseñanza de la Historia reciente de la Revolución Cubana", donde se evidencian todos los momentos históricos desde el derrumbe del Muro de Berlín hasta la actualidad que han influido en el desarrollo de Cuba.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve