Actuality

Find out and update your walk

Análisis ministerial en Los Palacios

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Ministras

Con el propósito de conocer las acciones en el municipio Los Palacios, en cuanto al desarrollo económico y social, estado de la economía, ejecución presupuestaria y la búsqueda de alternativas y soluciones para incrementar la eficiencia y los ingresos visitaron lugares de interés, como la comunidad Sierra Maestra, las ministras Martha Elena Feitó Cabrera, de Trabajo y Seguridad Social y Meisi Bolaños Weiss, de Finanzas y Precios.

También visitaron entidades donde pudieron conocer las obras que se remodelan, el trabajo en la Cadena Cubana del Pan, la Galería de Arte, la heladería Coppelia, en la que constataron el buen servicio e intercambiaron con la población, para conocer aceptación de los productos que se ofertan.

Intercambiaron con nuevos actores económicos en visita a las MIPYMES (micro, pequeñas y medianas empresas) del territorio palaceño, con el interés saber la adecuada concertación de los precios y los encadenamientos productivos reales.

La visita concluyó en la UEB Arturo Pérez Mayor, de la Empresa Agropecuaria Cubaquivir, y apreciaron la recuperación de módulos pecuarios para la cría de ganado menor y ceba de toros, la producción de pastos y forrajes, entre las prioridades para la Agricultura para constituir la base alimentaria de la ganadería.

Estuvieron acompañadas por Aliuska Peréz Carballo, primera secretaria del Partido en el municipio; José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal y Carlos Manuel De La Cruz Palacios, Intendente.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve