Actuality

Find out and update your walk

Venezuela no está sola

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

Desde pasado miércoles Cuba denunció las acciones del gobierno estadounidense para preparar una aventura militar contra la hermana nación e inició un proceso de firmas en centros estudiantiles y de trabajo.

“Manos fuera de Venezuela” es la campaña a la cual se suman los pinareños.

IPU 1

IPU 2

Estudiantes y profesores del Instituto Preuniversitario Rafael Ferro en el municipio de Pinar del Río, con su firma, manifestaron su respaldo a Venezuela ante las amenazas del gobierno de Estados Unidos.

MIL 1jpg

Los oficiales, suboficiales, sargentos, soldados, Camilitos y trabajadores civiles de la defensa de la Región Militar en Pinar del Río también confirmaron su apoyo al pueblo y el gobierno venezolanos.

MIL 4

La Jefa de transportación de la Región Militar Teniente Coronel, Idalmis Alea Berves refirió que se impone acompañar a los herederos de Bolívar frente a las acciones injerencista de los Estados Unidos.

MIL 5 

También el Jefe de la defensa Antiaérea en Pinar del Río Teniente Coronel Juan Carlos Hernández Ravelo, expresó su respaldo a los venezolanos.

En la jornada de este miércoles, 20 de febrero, culminará el proceso de recogida de firmas en respaldo al gobierno bolivariano de Venezuela, campaña a la que se sumaron los pinareños.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve