Actuality

Find out and update your walk

Trabajadores de la agricultura expresan su solidaridad con Venezuela

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

agric 01Los trabajadores de la Agricultura --el sector más numeroso de esta provincia--, expresan por estos días su solidaridad con la causa del pueblo Venezolano, y exigen a la administración norteamericana, que cesen las agresiones contra la patria de Bolívar.
Maritza Miranda, especialista del área de sanidad vegetal, y una de las delegadas al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), señala que “los cubanos sabemos bien lo que pretende el gobierno de los Estados Unidos: apoderarse de las riquezas de ese país”.
Ante esa realidad, los más de 100 000 pinareños que integran el sector, se unen al resto del pueblo de Vueltabajo para exclamar “las manos fuera de Venezuela”.
Así lo han patentizado, con la firma de los libros habilitados, con el objetivo de pedirle al pueblo estadounidense que su Gobierno deje de asediar a la nación sudamericana y sobre todo, que ayuden a impedir una agresión militar.
“Venezuela es un ejemplo de dignidad para la América Latina, por tanto, estamos en el deber de apoyarla en todo lo que esté en nuestras manos.
“Con Cuba, a pesar de todas sus artimañas, no han podido en todos estos años, y con Venezuela, tampoco podrán”, agrega Maritza, resumiendo el sentir de los hombres y mujeres del campo.

 

 

agric 02

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve