Actuality

Find out and update your walk

Primero de Mayo en la mirada

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

1mayoFestejaremos este Primero de Mayo inmersos en la batalla por la eficiencia económica, impulsando la producción y diversificación de bienes y servicios, resultado de la recuperación de los niveles de actividad de nuestras industrias, unido al encadenamiento con los nuevos actores de la economía. Ello contribuirá a reducir la inflación y a recuperar la capacidad adquisitiva del salario y las pensiones.

La convocatoria va acompañada de condenar el bloqueo económico, comercial, financiero y oportunista, recrudecido en medio del enfrentamiento a una pandemia, por eso el movimiento sindical estimulará a los trabajadores de la Salud y todos aquellos que desempeñaron un rol protagónico en la batalla contra la Covid-19.

El llamado de la CTC al desfile será una muestra de la creatividad de los distintos colectivos, que deben marcar un precedente tras dos años de celebración solo virtual.

La complejidad del escenario actual no deberá limitar su brillantez, porque el simple hecho de volver a las calles en una congregación multitudinaria representa una victoria de Cuba que fue capaz de producir sus propias vacunas y salvar su población.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve