LogoLogo

¿Sabes cómo evitar el dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 3.00 (1 Voto)

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si la población de Pinar del Río contribuye a eliminar las posibilidades de vida del mosquito Aedes aegypti, mediante el autofocal familiar y laboral , la seguridad será mayor y lograremos autoprotección de la familia.

En cada vivienda así como en cada centro de trabajo se debe realizar el autofocal una vez por semana, de igual forma estar sensibilizado en la necesidad de que se actualice el visto cuando se reciba la visita del trabajador de la campaña y no permitir que se firme si no se cumple la acción correspondiente con calidad (adulticida, focal, técnico u otras)

Usted puede contribuir a identificar los posibles criaderos en su hogar y centros de trabajo y a eliminarlos con el autofocal. Recuerde que han aparecido focos en tanques bajos y elevados, tinas, vasos espirituales, cubos, tanquetas, floreros, platos, tazas y tanques sanitarios, bandejas de refrigeradores y de aires acondicionados, cafeteras, palanganas, vertederos, peceras, nylon, cascarones de cocos y de huevos, entre otros.

Para ganar esta batalla es imprescindible contar con la valiosa contribución de los miembros de la familia y del colectivo laboral.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0