Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ConcursoEl Instituto de Planificación Física (IPF) de Cuba y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) convocan al concurso para el diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del VII Foro Urbano Nacional, que se celebrará en La Habana, Cuba, del 22 al 24 de abril de 2020.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Con el fin de ejecutar las labores de mantenimiento e impermeabilización planificadas para el año en curso en el municipio cabecera, la UEB de Construcción y Montaje Pinar del Río trabaja hoy en varias zonas del territorio.
En este sentido Idaimy Rodríguez Lezcano, técnica a pie de obra de la mencionada UEB, explicó que debido a la carencia de los materiales necesarios en el país para ejecutar las obras concebidas a lo largo del año, existe un cierto atraso, pero que no repercutirá en el cumplimiento de los planes.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

TerryFoxLa Dirección Municipal de Deportes de Pinar del Río, convoca a toda la población a participar en la carrera por la esperanza TERRY FOX, a celebrarse el día 16 de Marzo, con salida a las 10:00 AM en el Parque Martí por la Avenida Comandate Pinares hasta la UJC Provincial.

Puende participar todos los interesados, sin límite de edad , no se necesita inscripción previa, para más información puede comunicarse a través del teléfono 48755380 con la Subdirección de Cultura Física.

TE ESPERAMOS.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Bergantín italiano fundadores de Mantua

El Comité Gestor de la Asociación de Amistad Cuba Italia “Miguel D’Estefano Pisani” en coordinación con la dirección del Comité Habana de la Sociedad Cultural Dante Alighieri y la Embajada de Italia en Cuba, convocan al V Seminario Histórico sobre “Emigración y Presencia Italiana en Cuba” 2018.

Página 1 de 8

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar