Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites en línea

Servicios en línea en las tiendas virtuales

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 5 Valoraciones )

La Corporación CIMEX S.A, es una sociedad mercantil con más de 40 años de creada, que importa, exporta, produce y comercializa bienes y servicios, orientados a satisfacer las necesidades crecientes de los clientes y garantizar aportes a la economía del país, con soportes tecnológicos de avanzada, alta credibilidad y una calidad renovada. CIMEX pone a su disposición los siguientes servicios en línea en las tiendas virtuales:

Localizador de productos en tiendas de la Cadena PanamericanaLocalizador de productos de la Cadena Panamericana. Usted busca y le decimos ¡Donde Hay! Se ejecuta en dispositivos con Android 4.4 o superior y requiere estar conectado a una RED con acceso a Internet, por lo que su uso será posible mediante los Sitios de Acceso Público de Etecsa, Nauta Hogar, y mediante la APN de Nauta por Datos Móviles.

Los datos son obtenidos directamente de los  establecimientos de la Cadena de Tiendas Panamericanas, los cuales en su proceso de carga automática, tendrán un periodo de actualización de entre 1 y 2 días de atraso. Los precios son los precios oficiales de la Cadena de Tiendas Panamericanas.

 

Tienda virtual Tuenvio Tienda virtual para hacer compras en línea TuEnvío. Permite realizar compras para usted o un tercero denominado beneficiario, empleando como medio de pago a la aplicación Transfermóvil y su opción de Pago en Línea con código QR.

Para poder realizar compras lo primero que hay que hacer es el registro, una única vez. En lo adelante, el cliente va seleccionando de acuerdo con el tipo de productos y poniéndolo en una lista de compras (comúnmente conocido como carrito). Al terminar las compras se procede a efectuar el pago donde se listan todos los productos seleccionados y el importe total a pagar. A partir de esta acción continúa una secuencia de pasos en la que se definen los datos del beneficiario, que puede ser el mismo que compra u otra persona.

En caso de tener un importe a partir de 20 CUC, puede solicitar servicio de transportación con un costo adicional. Finalmente se envía la orden de pago y si está navegando desde el celular, se le habilita la opción de pago en línea por Transfermóvil con los datos insertados, o si está en una PC le aparece un código QR el cual se escanea con esta aplicación de pagos. En ambos casos se completa la información con el PIN de Telebanca y se selecciona la tarjeta a pagar. Se ejecuta el pago y en pocos segundos se completa la operación recibiendo la notificación.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar