LogoLogo

Control y fiscalización en el centro de la visita a San Juan y Martínez

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 2.50 (1 Voto)
Control y fiscalización en el centro de la visita a San Juan y Martínez

Durante dos días comisiones del Comité Provincial del Partido y de la Asamblea Provincial del Poder Popular valoraron en el municipio de San Juan y Martínez el cumplimiento de las principales tareas por parte de los organismos del territorio.

Esta visita incluyó el funcionamiento de los 10 consejos populares, la calidad de los servicios, el programa de la construcción de viviendas, la atención a personas con desventajas sociales y el trabajo comunitario integrado.
También se chequeó la producción de materiales de la construcción y la necesidad de construir techos para las viviendas afectadas.

En las conclusiones, luego de los informes presentados por todas las comisiones evaluadoras, quedó demostrado que el sistema de trabajo y control a la base no está en correspondencia en muchos casos con las necesidades de lograr los resultados esperados.

Se exigió por parte de las máximas autoridades del Partido y de la Asamblea Provincial del Poder Popular al Consejo de la Administración Municipal que ponga en marcha de inmediato el plan de medidas que dé respuesta a todos los problemas encontrados en los dos días de trabajo y en los casos que lo requieran tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Control y fiscalización en el centro de la visita a San Juan y Martínez

Esta visita permite unificar las acciones de control del Partido y del Poder Popular en aras de alcanzar mayor integralidad en el uso racional de los recursos y un impacto positivo en la solución de problemas que afectan a la población.

Presidieron el control Julio Cesar Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Pinar del Río, y Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0