Logo Logo

Destacan alto significado democrático de Rendición de Cuenta del Delegado a sus electores.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

logo

Destacan alto significado democrático de Rendición de Cuenta del Delegado a sus electores.

 

  • Inició este amplio diálogo popular en Pinar del Río    
                                               
  • Se prolongará hasta el 25 de Mayo aquí.

El alto significado democrático del actual proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus electores que se desarrolla en nuestro país, fue destacado por Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en misiva enviada a delegados y delegadas de las Asambleas Municipales de todo el territorio Nacional.

En este documento, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, subraya que la información que el delegado comparte con sus electores no solo se refiere a la gestión personal, dando cumplimiento al mandato de representarlos, sino, además, les actualiza sobre diversos aspectos de interés de la circunscripción, el Consejo Popular, el Municipio, la Provincia, el país, promoviendo el análisis colectivo, la búsqueda de soluciones con la participación de la ciudadanía ,escucha sus planteamientos, preocupaciones y propuestas.

Una amplia e intensa preparación al respecto han recibido los delegados pinareños, atendiendo a sus indicaciones, acompañada del examen crítico del estado de cumplimiento de los planteamientos y la atención a las preocupaciones formuladas por los electores en cada demarcación. La intensa agenda de análisis concluyó en el municipio de Pinar del Río el más poblado de los 11 existentes , con la presencia de una amplia representación estatal,  de Delegados y Diputados, representantes de entidades administrativas, organizaciones de masas y sociales. Fue presidida por Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, máximo órgano del Estado aquí.

Un proceso democrático para el bien de todos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

logoLas demoras en el servicio de agua potable a través de las redes hidráulicas o mediante pipas, el mal estado de las carreteras abarrotadas de baches, las roturas de los ómnibus que transportan pasajeros, ineficiencias en la recogida de desechos sólidos, el desabastecimiento de productos en mercados agropecuarios, conforman la gama de planteamientos que los mineros expresan en el actual cuarto proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus electores en el décimo sexto mandato.

Gobierno Provincial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
icon gobierno provincial
¿Qué hace el Gobierno para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida del pueblo pinareño?

Avanza diálogo Delegados- electores.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

logo

En San Juan y Martínez los principales pronunciamientos de la población se relaciona con la solicitud de teléfonos públicos, necesidad de equipos de frío en unidades gastronómicas y la sustitución de postes eléctricos en mal estado.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0