Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Reconoce Pinar del Río a sus mejores atletas del año

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 mijaín lópez

 Con la presencia de Osvaldo Vento Montiller, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación; se realizó en Pinar del Río la gala de premiación de los mejores atletas del año 2021 en la provincia.

La actividad inició con un reconocimiento especial a todos los jóvenes medallistas en la cita panamericana de Cali-Valle 2021, donde la delegación pinareña totalizó tres medallas de oro, una de plata y seis de bronce.

Entre las féminas la mejor fue la triplista sanjuanera Liadagmis Povea, quien quedó en un meritorio quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio y ganó en varias paradas de la Liga del Diamante.

Roniel Iglesias y Mijaín López fueron merecedores de una cerrada ovación de todos los presentes en el teatro José Jacinto Milanés.

Roniel y Mijaín compartieron el premio de mejor atleta del año, pues ambos se colgaron la medalla de oro en la cita estival de la capital japonesa.

«Es un honor para mí compartir el premio con el mejor deportista del mundo, Mijaín López. Esto me impulsará a seguir con mi carrera y con el compromiso de continuar trayendo resultados a mi provincia

«Todavía puedo darle un poco más al pueblo de Pinar del Río y pienso llegar a París, ya que solo quedan dos años»

Roniel Iglesias.

Mijaín López se mostró emocionado por el recibimiento que le dio el pueblo pinareño y elogió a su compatriota Roniel Iglesias.

«Estoy orgulloso de ser reconocido en mi provincia junto con Roniel que es un guerrillero igual que yo.

«Lo que hemos hecho lo hicimos con amor y por nuestro país. Estoy muy contento de estar en esta gala, donde además se han reconocido a los atletas jóvenes y a los entrenadores»
Mijaín López

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar