Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Guane caracteriza positiva última rendición de cuenta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Como superior a otros fue el último proceso de rendición de cuenta de los delegados a sus electores en Guane, con el 85 % por ciento de asistencia de los electores, según Yanelki Fuentes Ramos, presidenta de la Asamblea municipal subrayó, quien reconoció a los delegados y los consejos populares Molina, Guane ll , Combate de las Tenerías.

Insistió en la necesidad de continuar en la atención a los planteamientos, la agilidad, el análisis objetivo y tramitar los de subordinación provincial y nacional, así como los relacionados con los de los límites con el municipio Minas de Matahambre.

En cada reunión se reconoció la labor de los delegados durante los dos años de pandemia en el apoyo a la pesquisa, vacunación y en los centros de aislamiento, además de la entrega del personal de Salud Pública, Educación y Deportes.

Destacó la calidad, la activa participación y la integralidad en las comunidades; señaló la representación de las administraciones de entidades en las asambleas, lo que elevó la calidad de las mismas.

Entre los planteamientos más reiterados están dificultades con el abasto de agua, el restablecimiento de las rutas de ómnibus intermunicipal y hacia comunidades, limpieza de fosas, el cumplimiento del suministro de medicamentos controlados, la eliminación de bajo voltaje y el mejoramiento de los caminos.

También el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, la participación popular en las soluciones de problemas de las comunidades, así como la preocupación por los elevados precios de los productos y servicios fueron otros de los temas del proceso concluido en diciembre.

 

Los resultados del Ill Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores fue tema de debate para los delegados a la Asamblea Municipal del PoderPopular en Guane . Yanelki Fuentes Ramos presidenta de la Asamblea, destacó la calidad, la activa participación y la integralidad de los factores en las comunidades. "El proceso lo podemos catalogar como muy positivo y superior a otros , con el 85 % por ciento de asistencia de los electores", subrayó. Reconoció el papel de los delegados y los consejos populares Molina, Guane ll , Combate de las Tenerias que realizaron una meritoria labor durante el proceso. Insistió en la necesidad de continuar trabajando en la atención a los planteamientos, la agilidad, el análisis objetivo y tramitar los de subordinación provincial y nacional , así como los relacionados con los de los límites con el municipio Minas de Matambre. En cada reunión se reconoció la labor de los delegados durante estos dos años de pandemia en el apoyo a las pesquisas, la vacunación y los centros de aislamiento además de la entrega del personal de Salud Pública, Educación y Deportes.

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar