Actualidad

    Infórmate y actualiza tu andar

    Avanzan estomatólogos mineros en pesquisas escolares

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Especialistas de la clínica estomatológica Celso Maragoto Lara, de Minas de Matahambre, priorizan la atención a estudiantes dentro de los servicios que ofrecen a la población.
    Esta acción tiene como objetivo fundamental, contribuir al mejoramiento de la salud bucal de los alumnos, y crear en ellos hábitos correctos de higiene.

    estomatologia minas
    Durante un recorrido por la instalación, Radio Minas conversó con Diana Guzmán López, subdirectora del centro de salud, quien dijo que a partir del inicio del presente curso escolar, los especialistas realizaron las pesquisas en todas las escuelas del territorio, por lo que constataron que una gran mayoría de niños, requiere de atención estomatológica.
    La subdirectora además enfatizó, en la necesidad de respetar los horarios planificados para las consultas dirigidas a los menores, organizadas en las tardes de lunes a viernes, con previa coordinación con los directores de los planteles educativos.

    Además explicó, que todo paciente en edad no escolar, que requiera de este servicio, puede acudir a la clínica en las mañanas de ocho a doce. Al tiempo que exhortó a las familias, a profundizar en el cepillado de los dientes de los pequeños, pues son ellas las facultadas para crear hábitos higiénicos que garanticen una mejora bucal en el menor.

     

    Escribir un comentario

    Para hacer un comentario recuerde:
    1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
    Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


    Comentarios recientes:

    • Litigios y otras reclamaciones de derechos
      Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
      Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

      Leer más...

       
    • Internet y conectividad
      Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
      Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

      Leer más...

       
    • Internet y conectividad
      Carlos 18.09.2019 03:49
      Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar