Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Eligen en Pinar del Río séptima delegada directa al Congreso ANAP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

edel 3Edelmis del Llano Toribio, vicepresidenta de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Isidro Barredo del municipio de Pinar del Río, se convirtió en la séptima delegada directa al Duodécimo Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

La joven de solo 27 años de edad manifestó sentirse emocionada por esta oportunidad de representar a los campesinos de pinareños y en especial a los de su cooperativa, en la magna cita anapista  prevista  para los días 16 y 17 de mayo próximo en La Habana.

“Estoy muy orgullosa por participar en este evento, al que  todos no pueden asistir y el solo hecho representar a los cooperativistas de mi provincia me enorgullece mucho”

“Soy del surco porque en él me forme. De mi papá, que es mi mayor ejemplo y a quien adoro, aprendí todo, si estoy aquí es por él porque me enseñó y para él es mi mayor agradecimiento”.

edel 2

                             Edelmis junto a su papá Gerardo del Llano del Llano

Por su parte Gerardo del Llano del Llano presidente de la CPA y padre de la joven y refirió sentirse orgulloso de la confianza depositada en su hija.

Edelmis es de las muchachitas que empezó trabajando en el campo, que no abandona. Ella sabe como impulsar cada tarea cada programa y hoy es el orgullo no solo mío sino de todos los miembros de la cooperativa porque se crió entre nosotros y sabemos que no nos fallará.

La CPA Isidro Barredo destaca anualmente, entre las entidades de su tipo por los favorables resultados en la producción de alimentos y el cultivo del tabaco.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar