Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Nuevo servicio para reporte de interrupciones telefónicas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

ETECSA puso al servicio de la población una nueva opción para reportar las interrupciones de la telefonía fija, el nauta hogar y prestaciones de datos de las empresas a través de un mensaje (sms) al 114 libre de costo.

114:Servicio que deseen reportar:Número telefónico de localización

Ejemplos:

El cliente enviará un SMS al número 114 y en el cuerpo de texto del SMS deberá llevar, en caso de que sea un reporte de un teléfono fijo, lo siguiente:

114:72049690:52641932

En caso de que sea un reporte de un servicio de datos, pondrá el número o identificador del enlace:

114:HED150707:52641932

Resulta importante especificar que el cliente no debe dejar espacios después de los dos puntos seguidos [ : ] para que sea válido el reporte.

Después de enviado el SMS, el cliente recibirá un SMS de respuesta con el número de reporte (folio). El remitente de este SMS aparecerá con el nombre de ETECSA e iniciará el texto con Reparaciones 114.

El número telefónico de localización podrá ser un móvil o un fijo. A través de ese número, se contactará al cliente para conocer las especificaciones de la interrupción detectada. En última instancia, el cliente será localizado por el número del móvil que utilizó para enviar el SMS con el reporte de interrupción.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar