Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Arte para tiempos difíciles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 Adanys y Julio C Estupinan jpg

En medio de la campaña de intervención sanitaria que lleva cabo nuestro país con los candidatos vacunales Abdala y Soberana, los artistas también se han sumado a ella con su arte.

Hasta los vacunatorios de Pinar del Río han llegado músicos, escritores y actores para acompañar a quienes participan en esta campaña, para junto al personal médico contribuir a erradicar la pandemia de la COVID-19.

Estos artistas han llegado con su arte hasta los hospitales para ofrecer a quienes allí se encuentran un momento de paz y sosiego.

Una fiesta de unidad, asi catalogan los pacientes a esta demostración de altruismo por parte de nuestros artistas, quienes agrupados en brigadas artísticas que integran más de 250 profesionales del arte en Pinar del Río que actúan en los más de 40 vacunatorios diseminados en la geografía pinareña.

Según el Subdirector Provincial de Cultura, Pedro Julio Cordero, las brigadas están integradas por artistas de la música, escritores, instructores de la Brigada José Martí y aficionados que cada día en todos los municipios ofrecen sus actuaciones a quienes acuden a recibir las dosis correspondientes del candidato vacunal que se les suministra por el personal médico.

Esta iniciativa, de vincular el arte a esta campaña por la vida no es solo en Pinar del Río, sino en todas las provincias cubanas y el municipio especial Isla de La Juventud, los artistas también llegan a los centro médicos con una dosis de arte y amor.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar