Logo Logo

Donan sangre educadores sanjuaneros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

preciadas gotas de vida Con el propósito y la convicción de ayudar a los otros seres humanos, un grupo de educadores y de apoyo a la docencia del municipio de San Juan y Martínez donaron sangre de forma voluntaria.

La extracción se realizó en consultorio número cuatro, ubicado en el reparto Las Alturas, y hasta allí acudieron jóvenes profesores como Alejandro Hernández Borges y Lázaro Yordán Izquierdo Rivero del Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) Isabel Rubio Díaz.

También asistieron   trabajadores de apoyo a la docencia  como Luis Caridad León Rodríguez y Carlos Rodríguez Rodríguez,  del seminternado Antonio Guiteras Holmes,  acompañados por la asesora de salud de la Dirección Municipal de Educación Aida Fidelina Morejón Fernández.

Donar sangre de forma voluntaria es otra de las formas que los maestros sanjuaneros sirven a sus congéneres, y constituye una de las actividades  en este mes de diciembre, días en que se celebra en todo el país la jornada del educador, una figura importante en la sociedad por su aporte y a la que todos debemos enaltecer por su función.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0