LogoLogo

Yerisbel lidera Campeonato Nacional tras dos jornada

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Ajedrecista pinareña Yerisbel Miranda

Luego de dos jornadas la Maestra Internacional pinareña Yerisbel Miranda comanda con una y media unidades, el Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez que tiene por sede a la academia de Eradio Domínguez de Holguín.

Yerisbel, titular de esa lid en 2017, comparte el primer puesto junto a la  tunera Yaniet Marrero y la santiaguera Oleiny Linares, quienes son seguidas de cerca por la actual monarca Lisandra Llaudy, la experimentada Maritza Arribas y las jóvenes Roxangel Obregón y Yoana González.

Precisamente ante Yoana se impuso yer la trebejista pinareña en 23 jugadas de una apertura Española, en la que movió piezas negras.

Hoy jueves, Yerisbel se mide a la villaclareña Karla July Fernández en jornada que se completa con los duelos: Maritza Arribas-Yaniet Marrero, Vivian Román-Oleiny Linares, Leancy Fernández-Lisandra Llaudy, Roxangel Obregón-Yaniela Forgaz  y Leannet Fernández-Yoana González.

El Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino se desarrollará hasta el venidero 9 de febrero y sus resultados serán uno de los parámetros a tener en cuenta para conformar la nueva preselección nacional, algo que se oficializará a inicios de marzo.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0