Logo Logo

Convocan a concurso por Día internacional de la montaña

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (1 Voto)

La delegación territorial del Citma en Pinar del Río, en coordinación con el Proyecto GEF_PNUD Un enfoque paisajístico para conservar ecosistemas montañosos amenazados, invita a participar en el  concurso provincial Conéctate con la montaña, en saludo al Día internacional de la montaña. 

En esta ocasión los trabajos estarán dirigidos a la temática protección e importancia de la montaña para el cuidado y conservación del medio ambiente en nuestra provincia.

La participación será libre en tres modalidades: dibujo, poesía, maquetas y narración en las categorías de Primaria y Enseñanza Especial, Secundaria Básica, Preuniversitario y Enseñanza Politécnica.

Los trabajos deben ser enviados antes del tres de diciembre a la Unidad de Medio Ambiente de la delegación territorial del Citma, cita en Colón 106, entre Ceferino Fernández y Maceo, Pinar del Río, o a través de los especialistas municipales del Citma en cada territorio.

Se otorgarán tres premios por modalidades (primero, segundo y tercer lugar). Las premiaciones de los trabajos seleccionados se realizarán en el acto central por el Día Internacional de la Montaña.

Todos los trabajos deben estar identificados con Nombre y apellidos, edad, grado, escuela y municipio.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0