Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar
Leonor Lina Plasencia, vicepresidenta Asamblea Provincial y Jesús Valdés, vicepreisdente del CAP.

El Portal cambiará sus ropas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El Portal Pinareño, o más exacto el sitio Red Pinar, que hace apenas casi un mes obtuvo el Premio de Campeón en Cumbre Mundial de la Información, cambiará sus galas, se vestirá diferente e su interfaz visual y con los contenidos más ajustados, para obtener una mayor preferencia de los internautas del orbe y garantizar a su provincia los servicios que merecen la cibersociedad cubana.

Elena Real, directora de Desoft.

Elena Real, directora de Desoft en Pinar del Río explicó los cambios que tendrá Red Pinar

En una reunión en la sede del Gobierno Provincial, Elena Real, directora de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) de Pinar del Río, entidad desarrolladora de su arquitectura, anunció que próximamente el sitio exhibirá esa diferente imagen visual y una simplificación de sus contenidos con el propósito de brindar la información con mayor calidad y hacer más asequible a las personas la llegada de una amplia gama de nuevos servicios.

Leonor Lina Plasencia, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en un auditorio de especialistas, comunicadores y autoridades de la provincia y municipios, puntualizó que aparte de los éxitos, lo más importante es erradicar las fisuras de una primera etapa, que no fue experimental, pero regularmente no todo sale como mejor se quiere y luego obliga al perfeccionamiento.

Comunicadores y desarrolladores web.

La web fue pionera de su tipo en el Gobierno electrónico en el país y ahora el empeño es buscar una más alta profesionalidad de sus desarrolladores y ofrecer a los consultantes el mayor nivel de información posible, la factibilidad de llegar a los servicios y hacer posible que los pinareños desde su hogar o con terminales telefónicos lleve una vida más placentera.

En una segunda parte de la reunión, en la que estuvo también Jesús Valdés, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, se abordó la creación de los portales municipales, con una constante en cuanto a diseño, pero con la originalidad que le impondrá cada territorio. También existen otros programas futuros y sistema en pos de la informatización de la sociedad.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar