Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

                                                                                                                                              

… CIELOS MAYORMENTE NUBLADOS CON NUMEROSAS LLUVIAS EN LA PRIMERA MITAD DEL DÍA…

 

Cielos mayormente nublados en la madrugada con numerosas lluvias sobre todos hacia el interior donde pueden ser fuertes a intervalos en algunas zonas. La tarde se nublará ocasionalmente disminuyendo gradualmente las probabilidades de lluvias, pero quedando las mayores hacia el interior. En la noche el cielo estará parcialmente nublado.

 

Las temperaturas mínimas en la madrugada alcanzarán valores próximos a los 25 grados Celsius, durante la tarde los valores máximos de temperatura estarán fluctuando sobre los 29 grados Celsius, superiores en zonas de la costa norte.

 

Los vientos soplarán del sudeste entre 15 y 30 kilómetros por hora pudiendo llegar a 35 kilómetros por horas en el occidente de la provincia, donde pueden registrarse algunas rachas superiores. Ya en la tarde irán bajando en fuerza.

 

Se producirán fuertes marejadas en la madrugada con olas que pueden acercarse a los 2,5 metros en los mares al sur de la parte más occidental. La altura de la ola irá bajando en el transcurso del día hasta quedar con o9leaje en la noche.  En la costa norte se producirá poco oleaje, llegando a oleaje al alejarse de la costa.

 

Se aclara que en áreas de chubascos y tormentas eléctricas la fuerza del viento y la altura de la ola serán superiores a los valores pronosticados.

 

/// A. Victorero Hernández ///

 

 

 

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar