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Recibirá el Laboratorio de Contadores de Energía Eléctrica la condición de acreditación, en los días 6 y 7 del presente mes, de gran importancia para la Empresa Eléctrica de nuestra provincia, mostrando su colectivo :
•    competencia y organización interna como laboratorio acreditado,
•    confianza en los resultados de nuestras calibraciones,
•    confianza en nuestro sistema de gestión,
•    seguridad en la capacidad técnica del mismo,
•    la aceptación nacional e internacional de los certificados e informes como laboratorio acreditado y
•    el mantenimiento de nuestros clientes.

El Laboratorio con una meritoria labor se comprometen a:
 Mantener la condición de acreditados debemos adquirir compromisos y responsabilidades, pues la misma es revocable.
 Ser capaces de que los servicios que se prestan el Laboratorio se realicen con la premisa fundamental de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, manteniendo un alto nivel de competencia técnica del personal para asegurar la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad acorde con los requisitos de la NC ISO/IEC 17025: 2006 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”, manteniendo:
•    un estricto cumplimiento de nuestro código de ética,
•    la participación activa y creativa de todo el personal,
•    manipular y atender de forma responsable los equipos de medición,
•    mantener y operar nuestras instalaciones de manera eficiente,
•    proporcionar y establecer la línea de comunicación con nuestros clientes y empleados,
•    definir las responsabilidades de todos los funcionarios y el nivel de autoridad inherentes a cada uno de ellos, según la estructura organizativa de nuestro laboratorio,
•    asegurar que nuestro personal se encuentre libre de cualquier influencia interna o externa, comercial, financiera o de otro tipo,
•    garantizar la seguridad, protección y debida atención del personal,
•    conducir auditorías, revisiones y evaluaciones para asegurar que se está cumpliendo con nuestra política y
•    mantener un alto nivel profesional y competitivo.



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La Atención a la Población y su satisfacción en los servicios que se  ofertan,  constituye hoy la razón de ser del Centro Integral de Atención al Cliente, es por ello que perfeccionar cada día esa atención, requiere elevar el nivel de profesionalidad de todos aquellos que tienen la responsabilidad en cada municipio, ya sea en las UEB u Oficinas Comerciales, escuchar, evaluar,  dar respuesta o solución, si está al alcance, a los problemas que le son planteados por los clientes.

Aún falta mucho por hacer , perfeccionar e interiorizar, en los momentos actuales, es evidente. Reconocer las limitaciones en la entidad es el primer paso, cuando un cliente  se acerca a nuestras oficinas, en su gran mayoría, es porque existe un fallo en los procesos de cara al cliente.

Uno de los elementos fundamentales para disminuir las quejas, hacia el público externo, es llevar a cabo estrategias de comunicación efectivas, donde la información que se brinda sea convincente y persuasiva, sin entrar en ambigüedades.

Otros factores de riesgo para garantizar la atención a la población, es el compromiso que debe existir en cada uno de los Directivos  en los Municipios, en tanto, de estos depende la capacidad de gestión, para lograr un sistema interno, en el que fluya la relación entre los departamentos que deben canalizar las problemáticas y gestionar  una respuesta o solución a  determinado  problema en el término establecido.


Ser amables, rápidos, practicar la cortesía, ser  incondicionales, satisfacer a nuestros clientes, dar seguridad, confianza y credibilidad, es ser excelente en el  servicio que se brinda. 

¨Encontrar soluciones a los problemas (…) será siempre una victoria más ;  encontrar soluciones será un fortalecimiento más de la revolución cubana.¨
                                                                                                                                                                           Fidel Castro Ruz.

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Ante la celebración en septiembre venidero del  aniversario 150 de la entrega del título de Ciudad a Pinar del Río, la capital de todos los pinareños es  cada día más bella pero también funcional, orgullo de los que habitamos la urbe de la provincia más occidental de Cuba.

La calle Martí, principal  de la Ciudad, es objeto de una rehabilitación en sus líneas eléctricas, para que no existan interrupciones en ese servicio.

Cada jueves una brigada de linieros procedente de otros territorios de la provincia pinareña , apoya el quehacer de sus homólogos en el municipio Pinar  del Río.

El último jueves le correspondió a la del municipio de Consolación del Sur, que concluyó con éxito todos los objetivos previstos, según confirmó Berto Junior Prieto Carmona, jefe de dicha brigada.

“Actualmente efectuamos el cambio de estructuras en las líneas para en próximos días conectar un cable conductor principal, que no sufre averías con facilidad y evitar así los molestos apagones con un servicio eficiente de electricidad las 24 horas.

“El cambio de estructuras en las líneas significa sustituir aisladores eléctricos, crucetas y tirantes, que estaban muy deteriorados y ahora son  nuevos”.

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¨Mi compromiso por la revolución¨

¨Constituye un esfuerzo sobre humano dirigir cualquier pueblo en tiempos de crisis sin ellos los cambios serian imposibles¨ 

Frase para dar comienzo a la Firma del Código de Ética de los cuadros de la Empresa Eléctrica Pinar del  Río, palabras de presentación de la  Especialista Principal de Cuadros Odilia  Díaz  Arencibiadando,  resaltando  las palabras de Fidel Castro en la clausura de VII Congreso del Partido, y el papel que juegan hoy los cuadros en las Empresas para llevar adelante todo un legado de la Revolución. Tan honorable acontecimiento se realizó en el parque José Martí de la capital Pinareña.
 
 Los cuadros de Dirección de la Empresa Eléctrica se comprometen :

-  Cumplir fielmente los preceptos  establecidos del Código de Ética .

-Conscientes del deber de actuar acorde con sus principios tanto en el desempeño del cargo como en la vida personal .

-Compartir  con los subordinados las dificultades y los grandes esfuerzos aportando y exigiendo todo el empeño y la consagración necesaria.

Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

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  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

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  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

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