Ante la celebración en septiembre venidero del aniversario 150 de la entrega del título de Ciudad a Pinar del Río, la capital de todos los pinareños es cada día más bella pero también funcional, orgullo de los que habitamos la urbe de la provincia más occidental de Cuba.
La calle Martí, principal de la Ciudad, es objeto de una rehabilitación en sus líneas eléctricas, para que no existan interrupciones en ese servicio.
Cada jueves una brigada de linieros procedente de otros territorios de la provincia pinareña , apoya el quehacer de sus homólogos en el municipio Pinar del Río.
El último jueves le correspondió a la del municipio de Consolación del Sur, que concluyó con éxito todos los objetivos previstos, según confirmó Berto Junior Prieto Carmona, jefe de dicha brigada.
“Actualmente efectuamos el cambio de estructuras en las líneas para en próximos días conectar un cable conductor principal, que no sufre averías con facilidad y evitar así los molestos apagones con un servicio eficiente de electricidad las 24 horas.
“El cambio de estructuras en las líneas significa sustituir aisladores eléctricos, crucetas y tirantes, que estaban muy deteriorados y ahora son nuevos”.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.