Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Pierde Pinar pero continúa de líder

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 

En el tercer episodio los azules de la capital definieron el choque con dos anotaciones frente al abridor Yaifredo Domínguez. Víctor Víctor abriendo tanda, recibió boleto y fue impulsado por doble de Yoandri Urgellés, llegó a tercera por sencillo de Samón y anotó en rolata para doble play de Juan Carlos Torriente.

Abriendo la cuarta entrada Malleta conectó sencillo por la intermedia, llegó a segunda por sacri de Yolbert Sánchez y anotó por doblete de Tartabull, quien había entrado a jugar por el hombre proa de los giraldillos Yoasán Guillén. Para no dejar dudas, en el sexto episodio, Urgellés quien tuvo un domingo de lujo (4-3), impulsó con su segundo doble la cuarta y última anotación de los visitantes cristalizada en las piernas de Jorge Tartabull.

De las cuatro carreras, tres soportó el consolareño Domínguez, a la postre, perdedor del juego y una Michel Martínez que vino en su rescate durante dos y un tercio. Más tarde trabajaron Andrés Camilo Castro, Frank Luis Medina, Isbel Hernández y Branlis Rodríguez.

En el noveno episodio llegó la lluvia al “Capitán San Luis”, justo cuando los pinareños amenazaban una vez más con descontar, oportunidad que no encontraron en el resto del choque, cuando incluso, su tercer madero, Donald Duarte bateó dos veces para doble play en el desafío.

Si las condiciones del tiempo lo permitieran, esta lunes a las 7 y 15 de la noche, se efectuará el tercer y último encuentro de esta interesante subserie. Las Tunas cayó ante Ciego de Ávila y ahora, junto a Industriales continúan persiguiendo a Pinar (21-9) a medio juego en la tabla de posiciones.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar