Por mandato constitucional y, como parte del perfeccionamiento de los órganos de poder del Estado, el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Ernesto Barreto Castillo, hizo entrega del municipio Mantua, desde el punto de vista socioeconómico, al electo gobernador de Pinar del Río, Rubén Ramos Moreno.
En el encuentro realizado en el museo de la localidad, el gobernador y el presidente de la Asamblea Provincial intercambiaron con el intendente municipal Henry Domínguez Reyes, los miembros del Consejo de la Administración y las autoridades políticas del territorio.
La presidenta del gobierno en, Noemí Sotuyo Ventura realizó una explicación detallada del estado de la economía, las finanzas, las inversiones y los programas sociales en Mantua.
Entre las líneas prioritarias que prevé la nueva forma de gestión durante el actual año en Mantua, fueron mencionadas la construcción de viviendas, el desarrollo agrícola y el perfeccionamiento de los canales para la comunicación institucional.
Este paso se realiza en cada municipio y es un requisito previo a la toma de posesión de los cargos (Gobernador y Vicegobernador) el próximo ocho de febrero.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.