Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Marcha la rehabilitación del puente y vial de Macurijes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Mantua pinar del Río 7

Una brigada de la ECOAI 25 proveniente de Villa Clara ejecuta las obras del puente de Macurijes, afectado por el huracán IAN.

En el lugar, el presidente del Consejo de Defensa Municipal se interesó por los detalles de una obra que comunica al municipio Minas con Mantua y es tránsito obligado de equipos de alto tonelaje provenientes de la agricultura, la minería y el transporte de pasajeros.

Corregida la falla principal, y asegurado el estado técnico del puente, ahora se trabaja en el cabezal oeste que da paso hacia el territorio de Mantua.

Mantua pinar del Río 5

Como parte de la rehabilitación de esta obra de ingeniería, brigadas provenientes de Pinar del Río, rehabilitan el vial de unos 63 kilómetros entre Santa Lucía y Mantua, seriamente dañado por las lluvias y la ausencia de mantenimiento adecuado.

Las obras del puente se extenderán por toda la primera quincena de noviembre y las del vial podrían culminarse a finales del mismo mes o mediados de diciembre, si las condiciones climáticas se mantienen estables.

Pensar en grande y a pasos cortos, nunca ha hecho mal. Por eso ellos estudian cómo reforzar el tiro de agua desde La Manigua, con otro pozo más cercano.

Mil 500 metros de distancia, dos pozos que prometen y un enlace a la conductora principal, podría multiplicar la cantidad de agua que llega a la villa.

No hablo de fechas, mejor ir despacio. Solo espero el feliz desenlace de este proyecto que lo acometen hombres serios. A su buena acción, le deseo éxitos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar