Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Implementa empresa eléctrica nuevas medidas en San Luis

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

UNE transparente 12

La UEB Empresa Eléctrica San Luis establece nuevas medidas para la atención al cliente ante la propagación del Coronavirus por el país.
El servicio eléctrico sólo se cobrará por vía electrónica (Tele Banca, Transfer móvil, Banca Remota y ENZONA).

La lectura la realizará el propio cliente teniendo en cuenta el mismo día que la del mes anterior y llamando a los siguientes teléfonos: 48977972, 48977814, 48976008, 48972339 y 48797533; proporcionará el folio, la ruta que aparece en el recibo y la lectura del metro contador en los horarios de 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 8:00 a 11:30 horas.

El cliente que no tenga la posibilidad de realizar estas operaciones no se le cobrará el servicio hasta que no pase la pandemia y la lectura se realizará por promedio.

El sector estatal tiene que informar diario su auto lectura para el control del consumo y el plan asignado y lo harán a través de los teléfonos anteriormente mencionados o usando el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar