El restaurante Marinit, de Pinar del Río, muestra un rostro remozado; acogedor salón y recibe con disposición a los comensales, ávidos por degustar los platos que allí se ofrecen.
Con capacidad para 56 personas, ofrece un variado menú especialmente de productos del mar, entre cocteles de langosta, ostión, croquetas y exquisiteces de la comida criolla, bistec de cerdo, otros y variados postres.
Según, Ramón Ernesto Romero Linares, administrador, las personas pueden acceder de martes a domingo en los horarios de 12 del día a 2:40 de la tarde y de 6:00pm a 9:40 PM.
“El precio es módico una persona puede almorzar o cenar con aproximadamente $30 pesos moneda nacional, sin incluir las bebidas".
“Aquí pueden adquirir refrescos y rones, tenemos bastante completa la colección “Habana Club”. Esperamos en los próximos días también tener una coctelería que complacerá a los comensales”, refirió David Pando Padrón, joven cantinero de la entidad.
La agilidad en el servicio de las dependientas, en su mayoría jóvenes, resulta factor clave para la satisfacción de los clientes en este quehacer.
“Lo esencial es atender bien a las personas para que se sientan a gusto y quieran retornar. He podido comprobar que el plato preferido por todos es el pescado frito”, precisa Beatriz Castillo Medina, dependienta del restaurant.
Desde su reinauguración el Marinit muestra una nueva imagen que gusta a los clientes, aunque quedan algunos detalles por mejorar. Entre ellos, la colocación de un toldo por la intensidad de los rayos solares para quienes esperan su turno en las afueras, en particular a horas del mediodía.
Para los pinareños resulta satisfactoria la presencia de este tipo de establecimientos, cuyas ofertas a precios módicos, constituyen una posibilidad para disfrutar con familia o amigos, en un ambiente acogedor.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.