Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Eliminada cuarentena en comunidades de La Palma

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

119457810 4244599378890649 7001366871660687653 o

Despuès de 28 dìas se levanta la cuarentena en los consejos de defensa Las Cadenas y Manuel Sanguly en el municipio pinareño de La Palma.

Desde el 18 de agosto las demarcaciones se encontraban bajo restricciòn de movimiento para evitar la disperciòn del SARCOV 2.

“Podemos decir que este ha sido un evento donde primò la disciplina y la organizaciòn. Se trabajo de manera colegiada entre todos los factores de la comunidad. El trabajo del personal mèdico, de los especialistas de higiene fue exigente para lograr cortar la cadena de contagios. Resaltar el papel de los que garantizaronel orden interior y la disciplina, a los voluntarios que hicieron llegar los productos a las casas de los màs vulnerables”, Palabras del doctor, Andrès Villar Bahamonde, director provincial del centro de Higiene Epidemiologìa.

Las medidas del Consejo de Defensa para lograr la estabilidad y la atenciòn a la poblaciòn contribuyeron a la efectividad de la cuarentena.

“Las atenciones por parte de las autoridades del consejo de defensa fueron muy buenas un buen trabajo en la atenciòn a cada caso. Se trabajo muy duro en estos 28 dìas...”, expresño Liset Dominguez Valdès, pobladora Sanguily.

En las comunidades se continuarà realizando el pesquizaje y el control sanitario para evitar un rebrote de la enfermedad.

El 16 de septiembre serà recordado por los pobladores del norteño territorio que escribieron paginas de sacrificio por la vida. Una vez màs la unidad de todos vence a una enfermedad que azota al mundo y pone a prueba lo mejor del ser humano.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar