El Departamento de Sanidad Vegetal del Ministerio de la Agricultura en Pinar del Río aumentará las facilidades de servicio de su laboratorio provincial a partir del mes de abril.
Como resultado del trabajo de reanimación y reacondicionamiento de su funcionamiento, se acordó incorporar el correo electrónico y la vía telefónica, además de las formas de entrega personal ya existentes, para facilitar la trasmisión de los resultados de análisis de muestras entre el laboratorio y los productores.
Con esta medida, se espera una disminución considerable del tiempo para las respuestas acerca del servicio prestado por la institución, a los usuarios de toda la provincia.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.