Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Asamblea de Balance del año 2016 del Departamento de Atención a la Población

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El debate fue dirigido hacia la necesidad de cambiar métodos y estilos de trabajo que permitan la correcta implementación de los documentos normativos mediante la Resolución No 36/2008 con la que se dictó el nuevo Reglamento emitido para la Atención a las Quejas, Reclamaciones, solicitudes y denuncias de la Población, que permita cumplir el artículo 63 refrendado en la Constitución de la República que plantea “Todo ciudadano tiene derecho a dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinentes en un plazo adecuado, conforme a la ley”.

Con respecto a los casos atendidos por el Delegado Provincial se ha permitido de manera más acertadas tomar decisiones objetivas; una mejor forma de atender a las personas es la que se realiza con la participación de los involucrados de las empresas o departamentos que generan la insatisfacción, evitándose el burocratismo, la formalidad, el peloteo, la insensibilidad y las decisiones que impliquen dilatar innecesariamente la solución o respuesta a los problemas, instrumentando las acciones mediante trámites más ágiles y concretos, siempre y cuando el promovente desee la presencia de los mismos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar