Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Crudo en la AHS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Bajo el título Crudo,José Miguel Díaz Pérez alias Mayim-B) expuso una video instalación acompañada de un performance y arte objetual en la galería de la Asociación Hermanos Saíz en Pinar del Río.

Según refirió el artista pinareño la muestra esta compuesta por trabajos inéditos: “Mi idea es entregar, compartir, expresar el arte de una manera bien sencilla”.

Por tal motivo, la curaduría propuso que cada viernes en la misma sede - espacio destinado al arte vanguardista- las obras sean sustituidas por otras del autor, y el encuentro con el público se convierta en festejo.

José Miguel alude al contexto histórico social de la nación, con un matiz controvertido, que parte de una estética grotesca y escatológica. Asevera: “toda mi obra es un puñetazo en la cara” y afirma vehemente: “mi arte es revolucionario”.

Si bien se ha mantenido activo en la presentación de performances, en el escenario canadiense, la última exposición de Mayim-B fue en el centro Wifredo Lam de la ciudad de La Habana, hace 16 años. Por tanto, Crudo es un acontecimiento en su carrera profesional y en el gusto de la audiencia que sigue su trabajo; podría decirse que resume ese periodo al margen de los salones.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar