Actuality

Find out and update your walk

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Con el objetivo de cuidar la arquitectura y que el arte de construir se convierta en la herramienta más pura al servicio de la naturaleza, tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre venidero el taller nacional Turismo y Naturaleza, en el municipio de Viñales.

Auspiciado por la sede de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC) de Pinar del Río, el evento prevé el abordaje de las temáticas Comunidad sustentable, Comunidad y eficiencia energética, Paisaje y turismo y Materiales alternativos.

Según el programa, la cita tiene concebido recorrido por obras nuevas y otras remodeladas en la ciudad de Pinar del Río, conferencias magistrales y visita al centro histórico de Viñales, entre otras actividades.

De acuerdo con la convocatoria del taller, hasta el cinco de septiembre los interesados podrán inscribirse y enviar los trabajos, los cuales se presentarán en soporte digital- al igual que los resúmenes- con un tamaño máximo de un gigabyte, en letra Arial 12, a un solo espacio, en no más de 10 cuartillas que incluyan fotos, gráficos, tablas y otros elementos contenidos en el texto.

Teniendo en cuenta que día a día los profesionales de la UNAICC encaminan su quehacer en pos de mantener el verde natural de Viñales, se tomó a ese territorio como sede; además de la insistencia por mezclar construcción y naturaleza, haciendo prevalecer esa imagen que siempre ha cautivado al visitante.

Señala el documento, asimismo, que para mayor información o aclaración de dudas, se pueden comunicar mediante los números telefónicos 48 772259- 48 754392- 48 753945 (ext. 109).

 

 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

¿Cómo contribuir a la permanencia de jóvenes en la construcción? ¿De qué modo incentivar la preferencia por oficios asociados a la construcción, pese a los bajos salarios? fueron algunas de las interrogantes en torno a las cuales giró el debate del destacamento Maestros de la Construcción Pedro Téllez Valdés.

Page 1 of 8

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve