Implementa empresa eléctrica nuevas medidas en San Luis

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

UNE transparente 12

La UEB Empresa Eléctrica San Luis establece nuevas medidas para la atención al cliente ante la propagación del Coronavirus por el país.
El servicio eléctrico sólo se cobrará por vía electrónica (Tele Banca, Transfer móvil, Banca Remota y ENZONA).

La lectura la realizará el propio cliente teniendo en cuenta el mismo día que la del mes anterior y llamando a los siguientes teléfonos: 48977972, 48977814, 48976008, 48972339 y 48797533; proporcionará el folio, la ruta que aparece en el recibo y la lectura del metro contador en los horarios de 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 8:00 a 11:30 horas.

El cliente que no tenga la posibilidad de realizar estas operaciones no se le cobrará el servicio hasta que no pase la pandemia y la lectura se realizará por promedio.

El sector estatal tiene que informar diario su auto lectura para el control del consumo y el plan asignado y lo harán a través de los teléfonos anteriormente mencionados o usando el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

powered by social2s