Actuality

Find out and update your walk

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

A partir de este lunes y hasta el sábado, tiene lugar en Pinar del Río la jornada del Ingeniero Cubano, la cual celebran los profesionales del ramo con un amplio y variado programa de actividades.

Organizada por la Empresa Provincial de Construcción y Montaje, se compartió sobre la biografía de Don Francisco de Albear y Fernández de Lara, destacado ingeniero, militar, científico y profesor cubano, que honra el gremio en la Isla.

Ingeniero

                                  

     

                                                               

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La ConchitaLa unidad empresarial de base (UEB), La Conchita, tiene actualmente jornadas de 24 horas, no detiene la molienda de tomate, para aprovechar al máximo el pico de la cosecha. El flujo de entrada a la industria mantiene un ritmo de 130 toneladas (t) al día.

El plan concertado con los agricultores pinareños asciende a 13 500 t en el año, y forma parte del programa para contribuir a la sustitución de importaciones.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

 

 

Con la atención a alrededor de 1 195 estudiantes en escuelas especiales y a más de 785 niños con discapacidades, incluidos en los diferentes niveles de enseñanza general, arribó Pinar del Río al aniversario 55 de la Educación Especial.

El máster en ciencias JeFoto: Alejandro Rosalessús Medina Duarte, jefe del departamento de Educación Especial en la provincia, dijo que en el territorio existen 17 instituciones educativas de este tipo, las cuales tienen garantizados los recursos materiales, humanos y financieros necesarios para lograr un desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales, que les permita enfrentar con diversos niveles de independencia su inclusión social.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve