Actuality

Find out and update your walk

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Inspector Popular parada del Fruticuba

La Unidad Empresarial de Base Terminal de Ómnibus oferta cinco plazas de inspectores populares del transporte. Estos inspectores son los que se encargan de gestionar pasaje en medios estatales y organizar las colas en paradas, miniterminales y puntos de transportación de pasajeros.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Firma de Convenio

El Convenio de Colaboración que avala la interacción entre la Universidad Hermanos Saiz y el Grupo Empresarial de Transporte Pinar del Río, fue firmado este miércoles en presencia de los miembros Consejo de Cooperación del Sector del Transporte. Disímiles son las posibilidades que se pueden aprovechar en materia de colaboración entre estas entidades, los directivos de las empresas expresaron sus intereses con relación a este proyecto que hoy se materializó y con el que existen muchas expectativas de ambas partes. El Rector de la institución educativa, afirmó que «Hoy es un día importante para la historia de nuestras instituciones». El intercambio fue sellado con la firma del convenio por parte de Yorki Mayor Hernández, Rector de la Universidad y Yoel Hernández Rodríguez, Director General del Grupo Empresarial de Transporte Pinar del Río.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Encuentro con porteadores privados

Un encuentro entre directivos del Grupo Empresarial de Transporte Pinar del Río, la Unidad Estatal de Tráfico, Inspección Estatal del MITRANS, Finanzas y Precios, Dirección Integral de Supervisión, Medios de Comunicación y Porteadores Privados, se realizó en la tarde del miércoles 10 de julio para debatir sobre la necesidad de que los precios de los servicios del sector del transporte no sufran alteraciones.

Page 1 of 6

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve