Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites en línea

Información a clientes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 6 Valoraciones )

Ponemos a su conocimiento que como parte de la implementación del lineamiento No. 249 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, en nuestra provincia se inició desde el pasado 5 de junio del 2017 la venta liberada de gas licuado, en correspondencia con la premisa de que la misma se efectuara en un primer momento, en los cascos urbanos de las cabeceras provinciales. En nuestra provincia se aprobó por las autoridades facultadas, el alcance a los 8 consejos populares del casco urbano de la ciudad siendo estos: Hermanos Cruz, Hermanos Barcón, Ceferino Fernández, Cuba Libre, Celso Maragoto, Carlos Manuel, Capitán San Luis y 10 de Octubre, no así con el resto de los Consejos Populares, los cuales no cumplen con la premisa anteriormente citada, al encontrarse fuera de la demarcación del casco urbano de la ciudad de Pinar del Río.

Es política del país a partir del año 2018 la implementación de la venta liberada de GLP en el casco urbano de las cabeceras municipales, según las posibilidades de importación de los recursos necesarios así lo permitan, sin autorización de extensión a otros territorios hasta el momento.

Puede consultar el Reglamento para el servicio de gas licuado de petróleo a la población

El Grupo de Atención al cliente radica en una oficina dentro de la Casa Comercial de GLP. Se atiende a la población todos los martes en el horario de 8.00am -12m y de 1.00pm-4.00pm. Usted puede contactarnos para enviarnos sus quejas, sugerencias y reclamaciones a través del teléfono 48767715 o si lo prefiere puede enviar el siguiente formulario:

Powered by BreezingForms

 

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar