Sede Provincial de la UIC

La Sede Provincial de la UIC en Pinar del Río acoge varias actividades de la organización tales como: conferencias, talleres, capacitaciones, eventos, consursos, exposiones, entre otras.

Actualmente la sede está ubicada de forma temporal en el Centro para la Gestión Estratégica del Desarrollo Local (GEDEL), en la calle Martí. Aunque cuenta con un local propio, que se encuentra actualmente en reparación y que próximamente abrirá sus puertas.

En dicha sede también se reune el Consejo Provincial, el cual está integrado por su presidenta, Raymari Reyes Chirino, Profesora Titular del Departamento de Informática de la UPR, y los siguientes miembros:

  • Anabel León Cordón, Vice Presidenta y Especialista de la UIC. En el consejo atiende Cotización y Comunicación.
  • Vicente Rodríguez Benítez, Profesor del Departamento de Telecomunicaciones y Electrónica de la UPR. Tiene a su cargo la Atención a los Miembros.
  • Elena M. Figueroa Cabrera, Profesora del Centro de Estudios de Gerencia, Desarrollo Local, Turismoy Cooperativismo en la UPR. Atiende la Gestión del Conocimiento y la Innovación.
  • Ramón A. Jaime Infante, Profesor del Depatamento de Informática de la UPR. Atiende las actividades científicas estidiantiles.
  • Juan Miguel Cejas Malagón, Ingeniero Informático y Trabajador por Cuenta Propia. Atiende el Sector No Estatal.
  • Mayte Medina López, Ingeniera en Ciencias Informáticas, en Desoft. Atiende Capacitación.

Los miembros del consejo se reunen periódicamente para el análisis y mejora del funcionamiento de la UIC en la provincia, así como para la planificación y promoción de eventos, actividades y cursos relacionados a la organización.

Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más sobre lo que se hace en la organización.