Servicios que presta el Buró Provincial de Reservaciones en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

Buró de ReservacionesEn el Buró Provincial de Reservaciones, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG)  situado en el 12 Plantas de la calle Maceo en la ciudad de Pinar del Río, los interesados pueden solicitar la opción de los pasadías a la playa Bailén y al Parque La Güira y para alojarse en algunas de sus instalaciones.

En la jornada de verano los pasadías tuvieron  amplia aceptación  por lo que se extendió el servicio. Con salida desde la propia oficina cada sábado hay viaje a playa Bailén y los domingos al parque La Güira. Para ambos destinos el precio a pagar por persona es de 85 pesos, incluye transporte, merienda y almuerzo.

Juan Carlos Pereda, especialista principal del Buró, explica que el horario de atención es de lunes a jueves de 8:00a.m. a 12:00 m.  y de 1:00 a 5:30 pm, los viernes y sábados cierran a las  4:30 de la tarde.

Creado el 16 de octubre del 2014 con el objetivo de comercializar los diferentes alojamientos que tiene la EPAG,  realizan además la promoción a unidades subordinadas a otras entidades pertenecientes al Grupo Empresarial de Comercio, como el hotel Mangos de Roque en el municipio de Mantua y el motel La Siguaraya en La Palma, para ello cuentan con manuales y fotos de los distintos centros. 

En la ciudad hay disponibilidad para las reservas en el hotel La Marina, recién remozado, y ofrecen servicios además las casas de alojamiento, Pinar Encanto, Amor del Pinar y Sol Encanto.

Los interesados pueden llamar al teléfono del Buró de Reservaciones 48 753711.

Facebook institucional: Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía

https://www.facebook.com/epagpinardelrio/

powered by social2s