En nuestra provincia las unidades gastronómicas y el sistema de atención a la familia (SAF) prestan servicios de comida por encargo y además entrega a domicilio, con variadas opciones y productos, con precios módicos al alcance de la población.

Las Unidades pertenecientes a la Empresa rovincial de Alojamiento y Gastronomía en Pinar del Río prestan servicios variados, entre estas unidades se encuentran la pizzería ´´El Barquito´´ y el restaurante ´´La Descarga´´, con entrega de comida por encargo y  entregas a domicilio; las a domicilio también se realizan en los centros de trabajo próximos a estos establecimiento como otra de las vías para enfrentar la COVID-19 en nuestra provincia.

El incremento de las producciones y ofertas en  los Centro de elaboración del Comercio es notable, entre ellos se destacan el de Los Palacios y Gatronomía Pinar del Río. Estos centros realizan en repostería panetelas, rollitos, buñuelos y dulces en almibar como   tomate,  fruta bomba, y otros como croquetas, como merece la provincia.  #CreoEnPinar #CultivandoRevolución #SomosContinuidad