KIOSCO (Banca remota para personas naturales)

Es un canal que le permite acceder electrónicamente a diversos servicios a través de cualquier terminal (móvil, Tablet o PC) con acceso a internet o a la intranet cubana. El cliente puede operar su cuenta en cualquier momento o lugar.

Operaciones que puede realizar:
• Conocer el saldo, los últimos movimientos y los límites de todas sus cuentas de tarjeta débito Red.
• Contrato y pago de los servicios de la electricidad, el teléfono, así como también los pagos de adeudos a la ONAT.
• Realizar transferencias hacia otras cuentas de tarjeta Red de Bandec o de otros bancos, ya sea en moneda nacional como en CUC.
• Amortizar créditos personales propios o de otros titulares con préstamos en Bandec o en otros bancos del sistema.
• Conocer el saldo actualizado de todas sus cuentas en sus diferentes modalidades de ahorro incluida la formación de fondos, los créditos personales, etc.
• Incrementar el saldo de su cuenta de formación de fondos, mediante transferencias desde su cuenta de tarjeta débito Red.

Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:
• Poseer Tarjeta Débito Red de BANDEC.
• Tarjeta Multibanca.
• Dispositivo con acceso a internet o intranet cubana.
Para solicitar el servicio diríjase a la oficina de Banca Personal donde opere sus cuentas para hacer la contratación del canal de pago Kiosco.
Acceda a través de la dirección electrónica: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.