Ejecutan labores de impermeabilización

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 2 Valoraciones )

 

Con el fin de ejecutar las labores de mantenimiento e impermeabilización planificadas para el año en curso en el municipio cabecera, la UEB de Construcción y Montaje Pinar del Río trabaja hoy en varias zonas del territorio.
En este sentido Idaimy Rodríguez Lezcano, técnica a pie de obra de la mencionada UEB, explicó que debido a la carencia de los materiales necesarios en el país para ejecutar las obras concebidas a lo largo del año, existe un cierto atraso, pero que no repercutirá en el cumplimiento de los planes.
“Hoy estamos trabajando en el Preuniversitario “Isabel Rubio” ubicado en la carretera a La Alameda, y en cuatro edificios multifamiliares del reparto Hermanos Cruz que son los edificios 10,105, 79 y uno correspondiente a viviendas de médicos”, agregó.
También Rodríguez Lezcano mencionó que en el centro nocturno Rumayor se labora en un atezado para también proceder a la impermeabilización del lugar.
“Estas acciones forman parte de un cronograma de mantenimiento en los diferentes Consejos populares del municipio proyectados en la UEB a inicios de año. Una vez se concluyan las acciones actuales, se pasará entonces a trabajar en otras edificaciones ubicadas en el “Ceferino Fernández” (edificio 602 y 629) y en La Coloma”, concluyó.

powered by social2s