CONVOCATORIA PARA LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍA “ARTE PARA MAMÁ” 2017

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El Centro Nacional de Artesanía del Fondo Cubano de Bienes Culturales convoca a todos los artesanos y sus filiales territoriales a la XIII Feria Nacional de Artesanía (FENART) “Arte para Mamá”, del 9 al 20 de mayo en su sede habitual PABEXPO.

El alcance nacional de esta expoventa requiere lograr una imagen y diseños de superior calidad tanto en los stands como en los productos. En cada edición debemos ser innovadores, presentar nuevas propuestas, mostrar a la población todo aquello de lo que son capaces nuestros artesanos. Para ello contamos con el apoyo de las filiales en la concepción y aprobación de los proyectos.

Las solicitudes de los stands individuales e institucionales se recogerán con fecha límite el 10 de marzo de 2016 en la Dirección de artesanía. En esta ocasión también haremos el pago por adelantado de los artesanos nacionales por lo que las Comisiones Técnico-Artísticas deben realizar sus análisis lo antes posible.

Modalidades de participación e información requerida para las solicitudes:

Información requerida:

 

Información requerida:

 

Pago stands individuales.

 Incluye:

-Área

-Limpieza del stand

-Protección de las muestras

-Otros medios e insumos como mesa, sillas, spot light, vitrinas, etc. deben contratarlos directamente en el recinto ferial.

Todas las solicitudes deben ser previamente aprobadas por las Comisiones Técnicas-Artísticas. Asimismo el Comité Organizador de la Feria se reserva el derecho de admisión.

La información sobre las solicitudes de stands deberá ser entregada a la Dirección de Artesanía con fecha tope del día 3 de marzo. No se aceptarán solicitudes posteriores a esta fecha. Estas informaciones se enviarán a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se les solicita a todas las provincias la mayor rigurosidad en la entrega de información requerida, tanto en la fecha fijada,  como en la calidad de los datos que se solicitan, ya que de ello dependerá, que lo que se programe sea lo correcto. NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN SIN PROYECTO DE STAND.

powered by social2s