Ciudadanía

Infórmate, participa, opina...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los siguientes anuncios clasificados de Pinar del Río se muestran gracias a la integración con la plataforma Anúnciate, en la cual se pueden encontrar anuncios de varias categorías en diferentes provincias. Los que aquí se muestran son solo los del territorio pinareño, que están publicados en dicha plataforma.



Publicado el 04 de Octubre de 2020 / Actualizado el 04 de Octubre de 2020 / Pinar del Río

HDD TEST

test

Precio (CUC) : 120
Nombre : Adrian Pierra Fuentes
Teléfono : +5354196775
Correo :
Publicado el 11 de Febrero de 2019 / Actualizado el 11 de Febrero de 2019 / Pinar del Río

HDD externo Toshiba

Disco externo Toshiba de 1tb

Precio (CUC) : 75
Nombre : Ariel Maqueira Puerta
Teléfono : +5352741596
Correo : Calero avenida borrego

Para consultar más anuncios puede visitar la plataforma cubana de anuncios clasificados Anúnciate.

logo plataforma cubana de anuncios Anúnciate

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este es un espacio que le puede ser de gran utilidad. Usted puede publicar anuncios referidos a compra, venta, alquiler, permutas, o cualquiera de las categorías establecidas en la sección Clasificados. También puede ofrecer o buscar trabajo. Recuerde que una vez que el anuncio no sea necesario debe ser retirado.
Tenga en cuenta que redpinar solo proporciona el medio para publicar anuncios, y no se responsabiliza con las cuestiones externas que puedan generarse como consecuencia de estas publicaciones.
Además puede encontrar información sobre los proyectos comunitarios, cursos, talleres, concursos u otras convocatorias que se oferten a la población. En los Eventos puede consultar un calendario que contiene varios eventos culturales y deportivos a suceder en nuestro territorio.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nos interesa su opinión sobre los contenidos que mostramos y la forma de presentación de los mismos.

Powered by BreezingForms

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A través de los canales RSS que le brinda redpinar usted puede recibir los titulares de los temas, con sus respectivos vínculos para que pueda consultar la información ampliada. El canal proporcionado es:

Para ver estos temas en el navegador con una vista más amigable, debe configurar un lector RSS con la dirección web del RSS proporcionado. Una vez configurado el lector, usted podrá ver los titulares publicados y recibirá una notificación cada vez que se publique un nuevo tema.

Paso 1 - Instalar un lector RSS en Firefox:

Primero debe copiar la siguiente url en el navegador https://addons.mozilla.org/es/firefox/, se mostrara una página con un buscador a la derecha en la que se debe escribir la palabra feedbro. Se desplegará un listado en el cual se debe escoger el complemento de ese mismo nombre.

buscar feedbro en addons de mozilla

Cuando se selecciona se muestra la siguiente imagen y se hace clic sobre la opción Agregar a Firefox:

Feedbro - agregar al navegador

Luego se muestra un mensaje de confirmación como se muestra en la figura y cuando se hace clic en Add se adiciona el complemento a Firefox.

Agregando Feedbro al nevegador

Una vez instalado el complemento, se muestra en la derecha superior del navegador un icono como se muestra en la figura a continuación:

Complemento Feedbro instalado en Firefox

 

Paso 2 - Configurar el lector RSS

 Para configurar el lector RSS se debe hacer clic en el icono que agregó el complemento a la derecha del navegador, ahí se muestran varias opciones y se escoge la primera opción Open Feed Reader. A continuación aparecerá una vista y se selecciona la opción Add a new feed.

Añadir un feed en el feedbro

Luego se muestra una vista en la que se debe especificar la dirección del RSS y el nombre que se le va a poner. Tomemos como ejemplo la dirección proporcionada para los comentarios: https://www.redpinar.gob.cu/component/jcomments/feed/full. Esta dirección es accedida a través de los canales listados previamente. Una vez configurado se hace clic en el botón Save.

Configurando el feed

Paso 3 - Visualizar el Feed.

Para ver los temas del feed, en este caso los comentarios, se debe ir al icono del componente instalado, en la derecha del navegador. En él se muestra la notificación de la cantidad de comentarios nuevos y al hacer clic se despliegan más opciones, como Open Feed Reader para abrir el lector:

Abrir feed

 

Al abrir el lector se muestra una vista con varias secciones, como se muestra en la imagen:

Vista del feedbro cargando un feed

De esta forma se pueden ver los comentarios. También se puede cambiar la vista, en la parte superior.

 

Para agregar un nuevo feed, solo se debe tener la dirección web del RSS y comenzar desde el Paso 2.

 

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar